Cambios y Devoluciones

Hola, si necesitas el cambio o devolución de algún producto debes tomar en cuenta lo siguiente:

- Aceptamos el cambio o devolución de tu producto dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la fecha en que fue entregado.
- Para hacer valida esta garantía, el producto debe encontrarse en perfecto estado y ser enviado en su empaque original.
- El producto no tiene garantía y no es aplicable para devolución después de su uso o lavado.
- El producto deberá coincidir con la orden de compra.

Para proceder a cualquier cambio o devolución de tus productos, envíanos un correo a hola@kinestesia.com.mx o contáctanos a través de nuestras redes sociales con la siguiente información:

• Número de pedido:
• Nombre:
• Motivo de cambio o devolución:
• Fecha en que se realizó la compra:

Al confirmarte este proceso, te enviaremos una guía pre-pagada para que nos hagas llegar el producto.Toma en cuenta que esta guía expira dentro de los primeros 4 días de haberse generado, si el envío no se efectua dentro de ese plazo, el proceso de devolución o cambio queda cancelado.

En caso de que el producto haya sido adquirido con descuento, el cliente deberá pagar el envío a la dirección que le daremos.

No se hará devolución al cliente en efectivo o por transferencia. La devolución será efectuada como saldo a favor para próximas compras

En caso de ser necesario más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si te surge alguna duda sobre lo antes mencionado, por favor escribenos, juntos lo resolveremos.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos.