Cambios y Devoluciones
Hola, si necesitas el cambio o devolución de algún producto debes tomar en cuenta
lo siguiente:
- Aceptamos el cambio o devolución de tu producto dentro de los primeros 15
días naturales a partir de la fecha en que fue entregado.
- Para hacer valida esta garantía, el producto debe encontrarse en perfecto
estado y ser enviado en su empaque original.
- El producto no tiene garantía y no es aplicable para devolución después de su
uso o lavado.
- El producto deberá coincidir con la orden de compra.
Para proceder a cualquier cambio o devolución de tus productos, envíanos un correo
a hola@kinestesia.com.mx o contáctanos a través de nuestras redes sociales con la
siguiente información:
• Número de pedido:
• Nombre:
• Motivo de cambio o devolución:
• Fecha en que se realizó la compra:
Al confirmarte este proceso, te enviaremos una guía pre-pagada para que
nos hagas llegar el producto.Toma en cuenta que esta guía expira dentro de
los primeros 4 días de haberse generado, si el envío no se efectua dentro de
ese plazo, el proceso de devolución o cambio queda cancelado.
En caso de que el producto haya sido adquirido con descuento, el cliente
deberá pagar el envío a la dirección que le daremos.
No se hará devolución al cliente en efectivo o por transferencia. La
devolución será efectuada como saldo a favor para próximas compras
En caso de ser necesario más de un cambio, el cliente absorberá los gastos
de envío. Si te surge alguna duda sobre lo antes mencionado, por favor
escribenos, juntos lo resolveremos.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos.